Publicaciones

Aprender matematicas como jugando utilizando el abaco, tangram, geoplano y mas juegos didacticos
La Robótica Educativa es un medio de aprendizaje, en el cual participan las personas que tienen motivación por el diseño y construcción de creaciones propia.
La Olimpiada Mundial de Robótica WRO (World Robotics Olympiad) es un evento para la ciencia, la tecnología y la educación que reúne a los jóvenes de todo el mundo para desarrollar su creatividad ...
Robotica Educativa es un medio para implementar los sistemas Mecatrónicos que representarán las situaciones didácticas que sirvan para educar en temas de: trabajo en equipo, física, matemática, computación, programación y más.
Las clases se desarrollan en la Universidad Nacional de Ingeniería, la finalidad es que los niños aprendan a razonar y analizar y no ha memorizar las respuestas.
El proyecto europeo I-SWARM está desarrollando enjambres de diminutos robots autónomos preparados para comunicarse entre sí mediante infrarrojos y trabajar en equipo.
Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de cloud computing a todos los niveles con sede en Seattle, Estado de Washington. Su lema es and you're done (Traducido al español: «y terminaste»). Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Hay una enorme cantidad de usos de la trigonometría y las funciones trigonométricas. Por ejemplo, la técnica de la triangulación se utiliza en astronomía para medir la distancia a las estrellas cercanas ...
Vamos a mostrar a nuestros estudiantes el fascinante mundo de la Robotica, posible solo gracias al estudio de ciencia y tecnologia, creando en los niños un interes natural por materias normalmente temidos como son las matematicas y fisica.
Una de las clásicas preguntas del Trivial y programas de televisión tiene los días contados, y es que ante el clásico ¿Cuál es el material más duro? El diamante ya no será una respuesta correcta