Nosotros

Somos un Proyecto Educativo con 12 años de experiencia en la enseñanza de Nivelacion y Adelanto  Escolar. Presentando alternativas exitosas e innovadoras, fruto de una reconocida trayectoria  ha diseñado un sistema formativo y académico que desde Primaria asegura una adecuada articulación con Secundaria para establecer las bases que los lleven a lograr exitosamente la Carrera Universitaria.

Nuestra Trayectoria

En el 2003, la Empresa incursiona en el sector educativo de nuestro país, ofreciendo el servicio de enseñanza de Nivelacion y Adelanto  Escolar, de los diferentes sectores e instituciones educativas. 

Visión

Nuestro sueño es alcanzar una dimensión que nos dé el suficiente poder para liderar un cambio sociocultural que contribuya a construir un Perú moderno, diferente y en general, aportar en el desarrollo de la sociedad global.

Misión

HACER DEL APRENDIZAJE UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA, DIFERENTE, ATRACTIVA, APASIONANTE Y ENTRETENIDA EN NUESTRO ROL DE FORMAR NUEVOS CIUDADANOS LÍDERES

Nuestro compromiso es el de desarrollar y aplicar en la sociedad una propuesta educativa totalmente innovadora, que esté a la vanguardia de la tecnología y que genere un cambio profundo en la educación tradicional, y que además de hacer del aprendizaje una actividad diferente, atractiva, apasionante y entretenida, estimule al estudio y esté basada en principios y valores, y se fundamente principalmente en el desarrollo humano de las personas y en formar para la vida, mediante el ejemplo vívido de cada integrante de EDUCATRONICS.